Publicado el 2 comentarios

Casi se acaba el año… 7 formas de darle un nuevo aire a tu hogar

El año está por concluir y seguramente aun tienes esos planes de remodelar tu casa y tus muebles pero no te preocupes si no las realizaste este mes. ¡Haz magia en solo unos días! 

Rescata accesorios desaprovechados

Entre tus propias cosas (objetos u accesorios) elige algunos para que resalten en el espacio sin alterar la armonía. Por ejemplo: esos cojines que en tu cama ya sobran, llévalos a tu sofá y dale vida con ellos. Si lo deseas para una renovación total añade también tu manta favorita.

Las flores nunca pasan de moda

¡Apóyate de las flores! Asegúrate de comprar flores con colores que combinen con tu tapiz o tus muebles para crear el juego de tonos perfecto y no olvides acomodarlas estratégicamente. 

Espejito espejito…

Accesorios agrupados

¡Agrupa objetos! Ve por tus jarrones, figuras de porcelana o accesorios que tengas esparcidos por toda la casa y ubícalos en un punto visible haciendo agrupaciones. Puedes apoyarte de una charola de espejo como base para darle elegancia. 

Plasma tus recuerdos

Plasma tus recuerdos. Aprovecha el pasillo de la entrada de tu casa o las escaleras para poner tus mejores memorias, elige portarretratos que combinen entre si y con la decoración de tus paredes. 

No olvides las velas

Además de ser económicas es un elemento que encontraras de diversos tamaños y colores incluso aromas. Serán tus mejores aliadas para darle magia al ambiente. Planea muy bien su ubicación ya que al estar encendidas no es recomendable tenerlas cerca de cortinas o plantas. 

Por ultimo… cambia la ubicación de los muebles.

Dale otra mirada a tu hogar sin comprar nada, solo tienes que inspirarte y ubicar los muebles justamente como tú quieres. 

Compártelo en tus redes

2 comentarios en “Casi se acaba el año… 7 formas de darle un nuevo aire a tu hogar

  1. Para equipar mi casa usé muchos bocetos. ¡Tengo un hermoso diseño para el hogar! Gracias por el articulo.

    1. Gracias a ti por leernos, próximamente espera más contenido.

      Casa Möbel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *