Previous
Next
Previous
Next
¡Oferta!

Banco para cocina Pasir

$2,754.63 $1,190.00

El banco para cocina Pasir con respaldo es ese último toque que tanto habías buscado para tu hogar. Una pieza completamente minimalista: Basado en un estilo retro al mero estilo de Tolix, este banco no es solo cómodo y sencillo, sino que también es un ícono del diseño industrial. Su respaldo laminado en frío, está compuesto por un pequeño soporte que se une al asiento y patas metálicas para presentarse en una sola pieza. Se complementa además de cuatro descansapies (una entre cada pata) y su dinamismo permite elegir entre una tonalidad ya sea en blanco o negro. Además, gracias a su estructura de metal Powdering Painting (Acero laminado en frío) la rigidez y durabilidad no será problema alguno. Su fórmula es ideal para que sus detalles estéticos reluzcan como deben. 

Limpiar
Comparte este producto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Banco para cocina Pasir

El banco para cocina Pasir con respaldo es ese último toque que tanto habías buscado para tu hogar. Una pieza completamente minimalista: Basado en un estilo retro al mero estilo de Tolix, este banco no es solo cómodo y sencillo, sino que también es un ícono del diseño industrial.

Su respaldo laminado en frío, está compuesto por un pequeño soporte que se une al asiento y patas metálicas para presentarse en una sola pieza. Se complementa además de cuatro descansapies (una entre cada pata) y su dinamismo permite elegir entre una tonalidad ya sea en blanco o negro. Además, gracias a su estructura de metal Powdering Painting (Acero laminado en frío) la rigidez y durabilidad no será problema alguno. Su fórmula es ideal para que sus detalles estéticos reluzcan como deben. 

Si bien este banco está pensado para un espacio de cocina, también lo puedes ocupar como banco para barra, restaurantes o simplemente como un banco periquero para decorar un espacio del hogar. Su acabado mate te brindará un punto de atención discreto pero, al mismo tiempo, elegante. Ubícalo como una pieza única en cualquier habitación o prueba en serie con prueba con dos o más bancos de su serie e impregna de identidad a tu barra o negocio. 

En cuanto a su valoración, te podemos garantizar que el banco alto Pasir es una verdadera joya entre sus similares. Siendo un producto de importación, esta pieza, con una altura máxima de 42 cm, puede soportar una carga máxima ¡de hasta 150 kg! Su composición lo hace mucho más resistente en comparación con otros aceros laminados en caliente.

Nuestra página oficial (www.interimobel.mx) es la forma #1 en la que puedes adquirir cualquiera de nuestros productos de manera digital sin que salgas de tu casa. Si lo prefieres, también puedes buscarnos en las plataformas de venta más importantes de México, como lo son Mercado Libre, Amazon y ClaroShop. Pero si lo que quieres es sentirla y verla frente a frente, visita la sucursal más cercana a tu localidad. Nos encantará darte la bienvenida.

Así que, si buscas garantía, estética y estilo, este banco es para tí. Date el gusto y lujo de obtener este banco con la oferta especial que tenemos solo para ti. 

*Para su mejor cuidado, basta con frotar la superficie con un paño ligeramente húmedo y mantenerlo en un lugar seco. 

Peso8 kg
Dimensiones42 × 42 × 76 cm
Color

Blanco Mate, Negro Mate, Rojo Mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banco para cocina Pasir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles de la mejor calidad muebles de excelente calidad muebles hechos con el mejor material muebles de diferentes tamaños muebles personalizados muebles de direfentes colores muebles para toda ocacion muebles para cada cuarto de casa muebles con las mejores ofertas muebles con duracion garantizada muebles con garantia bancos de madera para barra banco giratorio para barra ajustable bancos ajustables para barra bancos para barra bancos barra desayunadora banco para barra sillas de comedor altas banco desayunador bancos para desayunador banco para barra cocina sillas para comedor silla eames silla silla comedor bancos sillas sillas hogar silla eames sillas de cocina salas online salas modernas sillones sofa amarillo muebles de sala sofa cama salas sillones salas en linea sofas y sillones sala sofa sillon cama salas esquineras salas pequeñas salas modernas salas cdmx sofas baratos sillas para comedor sillas comedor comedor sillas de comedor comedor mesa de comedor muebles comedor comedores de comedor sillas de escritorio archivero de madera escritorio para oficina silla de oficina sillas ejecutivas escritorio para computadora libreros modernos muebles de oficina mobiliario de oficina muebles oficina muebles de oficina modernos escritorio mueble escritorio sillas de escritorio colchon individual colchon buro armario precios de recamaras muebles de recamara recamaras closet muebles para cuarto muebles tienda de muebles

Mesa de trabajo 1-100