Políticas de entrega E-commerce InteriMobel

  • El envío Gratuito solamente aplica en el área Metropolitana de las siguientes ciudades y lugares: CDMX, Edo. De México, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Pachuca.
  • El envío Gratuito en las Ciudades antes mencionadas está sujeto al Calendario Foráneo de InteriMobel.
  • Nuestro calendario foráneo puede cambiar sin previo aviso.
  • Una vez acordada la fecha de entrega, el horario de entrega será abierto de 9am a 9pm. En caso de requerir un horario especifico tiene un costo de 650.00
  • Para poder realizar la entrega de cada pedido el cliente debe entregar una copia firmada de su INE , o cualquier otra identificación Oficial con la leyenda “Recibí Producto en buen estado”, en caso de no entregar este documento, el personal no puede realizar la entrega del pedido.
  • En caso de no poder recibir el producto el titular de la compra, la persona que reciba la mercancía debe ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte o licencia de conducir) para acreditar su mayoría de edad, así mismo deberá contar con la copia de la identificación oficial del titular de la compra firmada por el mismo para poder realizar la entrega de la mercancía.
  • La entrega gratuita no maneja (sin excepciones) horarios especiales de entrega. En caso de requerir un horario especifico tiene un costo de 650.00
  • En caso de que no haya quien pueda recibir la mercancía con los lineamientos descritos previamente, se le dejará una notificación de visita en su domicilio, como prueba del servicio de entrega gratuita, sin embargo, se deberá reprogramar una segunda entrega la cual tendrá un costo extra de $370.00 y para la cual la persona a recibir la mercancía deberá cubrir los lineamientos descritos con anterioridad.
  • Para poder pagar la reprogramación deberá ponerse en contacto al teléfono: 01 55 12518127 o al 01 55 12518126.
  • El envío gratuito incluye hasta un tercer piso, si el espacio lo permite y mientras sea humanamente posible llevar a cabo las maniobras para dicha acción. Considere los espacios para la maniobra (puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc.).
  • Sin excepción no volamos muebles ni se suben por medio de escaleras de caracol.
  • Si el espacio no permite la maniobra, la entrega será a nivel de calle.
  • Es necesario que el cliente firme de recibido la conformidad que el conductor de la unidad le presente. Una vez firmada la conformidad no puede haber reclamaciones más que por defecto de fabricación, y la garantía se pierde si la mercancía se mueve del lugar original en dónde se dejó.
  • El armado del producto deberá llevarse a cabo en el momento de la entrega por el personal de Interimobel , en caso contrario de no desear el armado, la garantía se verá afectada.
  • El compromiso de entrega gratuita incluye solamente hasta el tercer piso.
  • La empresa no se hace responsable por daños ocasionados a las instalaciones eléctricas y/o sanitarias del lugar donde se realicen las maniobras de entrega o la entrega misma.

NOTA IMPORTANTE: Como parte de sus responsabilidades está la de supervisar el armado y ensamblado, verificar que no haya piezas faltantes antes de firmar la conformidad.

En caso de que su entrega sea con cargo a su cuenta:

  • El Courier elegido para la entrega de su mercancía será FedEx.
  • Se programa la recolección de la mercancía de 1 a 2 días hábiles después de acreditado el pago
  • La recolección de la mercancía no depende directamente de InteriMobel, debido a que los horarios de recolección los impone el Courier
  • El tiempo de entrega por Courier no depende de los procesos internos de InteriMobel, sino de los tiempos de logística del Courier, por lo cual no podemos asegurar una fecha de entrega especifica.
  • A pesar de pagar el envío de su mercancía el tipo de envío es Económico, sin excepciones no se maneja envío Express, por lo tanto, el tiempo de entrega según el Courier elegido es de 2 a 5 días
  • En el momento de hacer su compra y pagar su envío usted tiene acceso a su numero de guía, el cual puede utilizar para el rastreo de su pedido en tiempo real.
  • El rastreo de su pedido puede llevarlo a cabo en Fedex.com
  • InteriMobel no puede determinar, modificar o cancelar la hora y día de entrega que el Courier estima para la entrega de su mercancía.
  • La entrega por Courier es a nivel de calle y no incluye armado, sin excepción alguna.
  • Si su mercancía no pudo ser recibida en el día y hora que especifico el Courier para realizar su entrega debe comunicarse a FedEx al siguiente teléfono: 01 800 003 3339
  • La garantía no es válida en este tipo de entrega debido a las maniobras de las paqueterías que puedan dañar los productos.
Compártelo en tus redes