Previous
Next
Previous
Next

Políticas de entrega E-commerce InteriMobel

  • El envío gratuito solamente aplica en el área Metropolitana de las siguientes ciudades y lugares: CDMX, Edo. De México, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Pachuca, Puebla y Zapopan.
  • El envío gratuito en las Ciudades antes mencionadas está sujeto al Calendario Foráneo de InteriMobel.
  • Nuestro calendario foráneo puede cambiar sin previo aviso.
  • Una vez acordada la fecha de entrega, el horario de entrega será abierto de 8am a 8pm. En caso de requerir un horario específico tiene un costo de 750 mxn.
  • La fecha de entrega indicada puede cambiar sin previo aviso por cuestiones de logística, se hará todo lo posible por informar al cliente a tiempo en caso de un cambio.
  • Para poder realizar la entrega de cada pedido el cliente debe entregar una copia firmada de su INE , o cualquier otra identificación Oficial con la leyenda “Recibí Producto en buen estado”, en caso de no entregar este documento, el personal no puede realizar la entrega del pedido.
  • De no poder recibir el producto el titular de la compra, la persona que reciba la mercancía debe ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte o licencia de conducir) para acreditar su mayoría de edad, así mismo deberá contar con la copia de la identificación oficial del titular de la compra firmada por el mismo para poder realizar la entrega de la mercancía.
  • En caso de no proporcionar su identificación oficial o la copia de la misma y autorizar la entrega de producto sin dichas medidas de seguridad, el estatus de la entrega pasará a ser responsabilidad del cliente.
  • Para poder finalizar la entrega, se le solicitará la firma del titular de la compra (o su delegado) en el documento de conformidad.
  • La entrega gratuita no maneja (sin excepciones) horarios especiales de entrega. En caso de requerir un horario específico, se deberá pagar una cantidad dependiendo las especificaciones:

    Horario de oficina 9:00 am a 18:00 pm $550.00
    Horario especial con rango de 3 horas $750.00
    Reprogramación $420.00
    Entrega a un 4 piso en adelante $100.00 (cada piso)
  • En caso de que no haya quien pueda recibir la mercancía con los lineamientos descritos previamente, se le dejará una notificación de visita en su domicilio, como prueba del servicio de entrega gratuita, sin embargo, se deberá programar una segunda entrega la cual tendrá un costo extra de $420.00 y para la cual la persona a recibir la mercancía deberá cubrir los lineamientos descritos con anterioridad.
  • Para poder pagar la reprogramación deberá ponerse en contacto a los teléfonos: 55 12518127 o al 55 12518126 y vía WhatsApp al 55 8106 5404
  • El envío gratuito incluye hasta un tercer piso, si el espacio lo permite y mientras sea humanamente posible llevar a cabo las maniobras para dicha acción. Considere los espacios para la maniobra (puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc.).
  • En caso de requerir entrega en un piso superior al 3ero, deberá ponerse en contacto a los teléfonos: 55 12518127 o al 55 12518126 y vía WhatsApp al 55 8106 5404
  • Sin excepción no volamos muebles ni se suben por medio de escaleras de caracol.
  • Si el espacio no permite la maniobra, la entrega será a nivel de calle.
  • Es necesario que el cliente firme de recibido la conformidad que el conductor de la unidad le presente. Una vez firmada la conformidad no puede haber reclamaciones más que por defecto de fabricación, y la garantía se pierde si la mercancía se mueve del lugar original en dónde se dejó.
  • El armado del producto deberá llevarse a cabo en el momento de la entrega por el personal de InteriMöbel , en caso contrario de no desear el armado, la garantía se verá afectada.
  • El armado tendrá costo adicional con cargo al cliente a partir del 1 de Julio de 2020 .
  • El compromiso de entrega gratuita incluye solamente hasta el tercer piso.
  • Si el cliente solicita un armado de producto posterior a la entrega, se deberá pagar una programación de visita a domicilio con un costo de $420.00 más el precio unitario por el armado del producto en cuestión.
  • La empresa no se hace responsable por daños ocasionados a las instalaciones eléctricas y/o sanitarias del lugar donde se realicen las maniobras de entrega o la entrega misma.
  • Para las entregas “Click and collect”, las entregas a clientes se generarán con base a disposición de producto. Puede variar las fechas y horarios dependiendo del arribo a tienda y su operación.

NOTA IMPORTANTE: Como parte de sus responsabilidades está la de supervisar el armado y ensamblado, verificar que no haya piezas faltantes antes de firmar la conformidad.

En caso de que su entrega sea con cargo a su cuenta:

  • El Courier elegido para la entrega de su mercancía será FedEx.
  • Se programa la recolección de la mercancía de 1 a 2 días hábiles después de acreditado el pago
  • La recolección de la mercancía no depende directamente de InteriMobel, debido a que los horarios de recolección los impone el Courier
  • El tiempo de entrega por Courier no depende de los procesos internos de InteriMobel, sino de los tiempos de logística del Courier, por lo cual no podemos asegurar una fecha de entrega especifica.
  • A pesar de pagar el envío de su mercancía el tipo de envío es Económico, sin excepciones no se maneja envío Express, por lo tanto, el tiempo de entrega según el Courier elegido es de 2 a 5 días
  • En el momento de hacer su compra y pagar su envío usted tiene acceso a su numero de guía, el cual puede utilizar para el rastreo de su pedido en tiempo real.
  • El rastreo de su pedido puede llevarlo a cabo en Fedex.com
  • InteriMobel no puede determinar, modificar o cancelar la hora y día de entrega que el Courier estima para la entrega de su mercancía.
  • La entrega por Courier es a nivel de calle y no incluye armado, sin excepción alguna.
  • Si su mercancía no pudo ser recibida en el día y hora que especifico el Courier para realizar su entrega debe comunicarse a FedEx al siguiente teléfono: 01 800 003 3339
  • La garantía no es válida en este tipo de entrega debido a las maniobras de las paqueterías que puedan dañar los productos.
  • En el caso de productos de vidrio, el cliente podrá adquirir un seguro de paquetería, esto con el fin de proteger la entrega con la etiqueta “FRÁGIL” y que su producto llegue en buen estado. De no contratarse este servicio adicional, el estado de la entrega pasa a ser responsabilidad del cliente.
interimobel-mueblería-en-linea_msi_envio-todo-mexico_barra-fact

Muebleria, esta es la mejor tienda de muebles, contamos con los mejores muebles de las tiendas mas reconocidas. Contamos con distintos tipos de muebles del las tiendas. Los muebles son echos con los mejores materiales del mercado. Contamos con diferentes sucursales de mueblerias. Lo muebles cuentan con una gran calidad. Las mejores ofertas de muebles esta en nuestras tiendas. Nuestros muebles tienen cuentan con diferentes tamaños. Los muebles tienen colores my finos y destacables. Los muebles cuentan con una afinacion muy detallada de los diseños. Los muebles tienen cuentan con diferentes categorias. Los muebles estan diseñados con los mejores diseñadores. Contamos con muebles de diferentes categorias. No solo contamos con muebles. Los muebles pueden ser personalizados.