El embajador de Malasia visita Interimöbel

El embajador de Malasia visita Interimöbel

Nuestra relación con Malasia ha sido muy cercana los pasados meses, hemos podido conocer un poco más de su cultura y de su espectacular país. Nos adentramos a lo largo de sus ciudades y hermosas playas.
Tenemos el gran honor de tener productos importados de este paradisiaco lugar.  Tanto Malasia como Interimöbel nos alegramos de poder llevar a tu hogar increíbles productos de la más alta calidad.  

El Embajador de Malasia, estaba muy emocionado de visitar una de nuestras sucursales. Había oído hablar mucho de la calidad de los muebles que importaban de su país y quería verificarlo por sí mismo.
 Cuando llegó a la tienda, fue recibido por Nuestro CEO, el Lic. Carlos Rosique quien lo llevó a ver el nuevo producto que acabábamos de recibir de Malasia. Era una línea de muebles de madera muy valorada en Malasia por su durabilidad y belleza. 

El Embajador examinó los muebles con cuidado y quedó impresionado con la calidad de la madera y el acabado. También estaba muy contento de ver que en la sucursal se hacía un gran énfasis de que tenemos muebles importados de Malasia. 

 

Nuestro CEO el Lic. Carlos le explicó que Interimöbel siempre se esforzaba por ofrecer productos de alta calidad y que habían establecido una buena relación con proveedores en Malasia. El embajador estaba muy satisfecho con lo que había visto y le dio las gracias al Lic. Carlos Rosique por la oportunidad de ver los productos.  

El Embajador quedó impresionado con la calidad se fue de la tienda, muy satisfecho y feliz de haber podido ver el producto y conocer a algunos de los colaboradores de interimöbel. 

 

Puede que te interese

Consejos para renovar tu closet
Similitudes cultura malaya y Mexicana

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.