asia

Fiestas en Malasia

Fiestas en Malasia

En Malasia, la celebración del Año Nuevo y la Navidad varía dependiendo del grupo étnico y la religión de las personas. La mayoría de la población malaya es musulmana, por lo que la celebración del Año Nuevo y la Navidad no es tan común como en otros países. Sin embargo, hay muchos malayos que adoptan ciertas tradiciones navideñas y celebran la Navidad de maneras similares a como se hace en otros países.

La celebración del Año Nuevo en Malasia incluye la realización de fuegos artificiales y fiestas en lugares públicos y privados. Las personas también suelen reunirse con sus familias y amigos para celebrar el fin de año.

La Navidad en Malasia es una fiesta más popular entre las minorías étnicas de Malasia, como los cristianos chinos y indios. Las personas suelen decorar sus hogares y calles con luces navideñas y árboles de Navidad, y también se celebra con música, bailes y comidas especiales. Algunos lugares públicos, como los centros comerciales, también suelen decorarse para la Navidad.

En general, el Año Nuevo y la Navidad son celebraciones importantes en Malasia, y las personas disfrutan de estas fiestas reuniéndose con sus seres queridos y compartiendo comidas y actividades especiales.

Puede que te interese

Decora tu comedor para navidad
Razones para conocer Malasia

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.