Industria de la madera en Malasia

Industria de la madera en Malasia

La industria de la madera y el mueble es una de las principales industrias de Malasia, y el país es un importante exportador de madera y muebles a nivel mundial.

Malasia cuenta con una gran cantidad de bosques, y la madera es una de las principales fuentes de recursos naturales del país. La industria de la madera y el mueble utiliza principalmente maderas duras, como la caoba, el nogal y el roble, y también procesa maderas suaves, como el pino y el cedro.

La industria de la madera y el mueble de Malasia se centra principalmente en la fabricación de muebles y otros productos de madera, como puertas, ventanas y productos de construcción. También se procesa madera para la producción de papel y productos de papel.

La industria de la madera y el mueble de Malasia se ha visto afectada por la deforestación y el cambio climático, y el gobierno y las empresas de la industria han implementado medidas para promover la sostenibilidad y la conservación de los bosques.

En resumen, la industria de la madera y el mueble es una de las principales industrias de Malasia, y el país es un importante exportador de madera y muebles a nivel mundial. La industria se centra en la fabricación de muebles y otros productos de madera, y también procesa madera para la producción de papel y productos de papel.

Puede que te interese

Similitudes cultura malaya y Mexicana
Playas más famosas en Malasia

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.