asia

Música Pop en Malasia

Música Pop en Malasia

La música pop es muy popular en Malasia y hay muchos artistas y grupos malayos que tienen éxito en el país y en el extranjero. Algunos de los artistas y grupos de música pop más escuchados en Malasia son:

  1. Siti Nurhaliza: es una de las artistas de música pop más populares y exitosas de Malasia. Su música combina elementos de la música tradicional malaya con elementos de la música pop moderna.
  2. Faizal Tahir: es uno de los artistas de música pop más conocidos de Malasia y ha ganado varios premios por su música. Su música combina elementos de la música pop y rock.
  3. Yuna: es una artista de música pop malaya que ha ganado gran popularidad en Malasia y en el extranjero. Su música combina elementos de la música pop y folklórica.
  4. Meet Uncle Hussain: es un grupo de música pop malayo que ha ganado gran popularidad en Malasia y en el extranjero. Su música combina elementos de la música pop y rock.
  5. Aizat Amdan: es un artista de música pop malayo que ha ganado gran popularidad en Malasia y en el extranjero. Su música combina elementos de la música pop y rock.

Aunque la música mexicana es menos conocida en Malasia que la música de algunos otros países, hay algunos cantantes mexicanos que son conocidos y escuchados en Malasia. Algunos de los cantantes mexicanos más conocidos y escuchados en Malasia son:

  1. Luis Miguel: Es uno de los cantantes mexicanos más populares y exitosos de todos los tiempos y es conocido en todo el mundo. Su música incluye elementos de la música pop, rock y bolero.
  2. Vicente Fernández: es uno de los cantantes más famosos y reconocidos de la música ranchera mexicana y es muy popular en Malasia y en otros países.
  3. Gloria Trevi: es una cantante y actriz mexicana que ha ganado gran popularidad en Malasia y en otros países con su música pop y rock.
  4. Paulina Rubio: cantante y actriz mexicana que ha ganado gran popularidad en Malasia y en otros países con su música pop y dance.
  5. Juan Gabriel: es uno de los cantantes más conocidos y queridos de la música mexicana y es muy popular en Malasia y en otros países. Su música incluye elementos de la música ranchera, pop y rock.

Puede que te interese

Razones para conocer Malasia
Razones para conocer Malasia

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.