Hoy les compartiré algunas ventajas de tener un sofá cama que puedes tomar en consideración cuando estés pensando en remodelar la casa o si solo estás pensando en cambiar de sala o una habitación extra.
1.- Un lugar para invitados siempre.
¿Te ha pasado que estás en una reunión, todos se la están pasando increíble, pero llega la noche y los familiares o amigos con los que te encuentras se tienen que ir? (aunque realmente tu no quieres que se vayan y ellos tampoco se quieren ir).
El problema que siempre surge es: “si me quiero quedar, pero no hay donde”, bueno, con un sofá cama ese ya no será un problema, ahora vas a poder contestar “quédense en el sofá cama” y así tus reuniones no tendrán que acabar (al menos no por ese problema).
2.- Precio más accesible.
Este es un punto importante, un sofá cama te ayuda a economizar, pues es mucho más barato adquirir uno en comparación a andar comprando un sofá y una cama por separado, además su durabilidad es mayor por lo que el precio beneficio es muy bueno.
3.- Mayor espacio en casa.
De la mano con el punto anterior, ahora hay que tomar en cuenta que con un sofá cama reduces el espacio que gastas en tener los dichos muebles por separado, el espacio se puede aprovechar de mejor manera, pues puede ser un buen lugar para sentarse a leer, jugar o tener una actividad recreativa, el espacio nunca estará desaprovechado.
4 Versatilidad de uso.
Y todo nos conduce hasta acá, la versatilidad de un sofá cama no se reduce solo a invitados. Como mencionaba antes aquí puedes realizar actividades recreativas, pasatiempos, dormir una cómoda siesta o disfrutar más maratones de series y películas, si no vives solo y te han corrido de la habitación principal tendrás un lugar donde dormir, amigos que viven lejos se pueden quedar con mayor frecuencia igual que familiares, incluso visitas inesperadas, de ser necesario todos tendrán un lugar disponible.
El límite en el uso que le quieras dar solo lo tienes tú y tu imaginación.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.