¿Buscas un color para remodelar tu alcoba? En este espacio te daré unas recomendaciones que puedes tomar en consideración al momento de decidir el ideal para ti.
Blanco.
Es la opción más básica y a la vez la que más funciona, si no tienes alguna otra idea o estás dudando mucho esta es tu mejor opción. El color blanco se asocia con la pureza, es un tono inocente y lleno de tranquilidad, parecerá que tienes más luz en la habitación y además que todo está limpio, si puedes evita incluir más colores, de esta forma lo que tengas en la recámara resaltará más.
Azul.
El azul representa la simpatía, la armonía y la felicidad, es un color que inmediatamente asociamos al cielo o al océano, cosa que ayuda a sentirse relajado, por lo mismo es uno de los favoritos por muchos. Aunque es bueno decir que no cualquier tonalidad de azul causa el mismo efecto, lo que te recomiendo ampliamente es optar por usar los tonos claros en vez de los fuertes.
Verde.
Si el azul nos puede recordar al mar o al cielo el verde nos hace pensar en la naturaleza. Es otro de los colores más usados y al igual que el azul lo recomendado es usar tonos claros. Al ser un color relacionado con la naturaleza nos puede provocar la sensación de estar frescos y cómodos, una sensación que se busca tener cuando el objetivo de una recámara es relajarse y descansar.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.