Potencia la energía Chi de tu sala y trae a tu hogar: paz, estabilidad y armonía.
Haz click en las imágenes para ver los productos
1. La ubicación correcta
La ubicación de la sala es muy importante. Debe estar en la entrada para que la energía Chi esté fresca y pueda activar los muebles de tu sala, de estar en una habitación con al menos 2 paredes al exterior ya que es importante que reciba suficiente luz natural.
Evita usar habitaciones al fondo de la casa, ya que la energía se debilitará al tener que pasar por varias habitaciones.
2. Encuentra el centro
El Feng Shui se basa en el equilibrio. Es importante tener un elemento central en la sala que te ayude a crear un balance y crear un equilibrio tanto en la apariencia como en las energías.
Una mesa de centro o la chimenea son excelentes opciones para ser tu punto de enfoque. La posición de los sillones es muy importante para que las energías de la sala puedan fluir correctamente.
3. Orden y limpieza
La sala es el espacio que más gente recibe, por lo que es importante mantener orden en esta habitación.
Hay que deshacerse de lo que no se usa, para el Feng Shui es importante mantener el espacio limpio y pulcro, así evitaras que las energías se estanquen y puedan fluir correctamente.
4. La posición ideal
El sofá principal es el mueble más importante de tu sala, colócalo en la pared más grande de la habitación dejando unos centímetros entre el mueble y la pared para sentir seguridad al estar sentados.
Coloca el resto de los sillones en forma de L o U para ayudar a que las conversaciones y las energías fluyan. Evita que los sillones den la espalda a las puertas, ya que obstruyen la entrada de Chi y podría dejar a las energías estancadas.
5. Cuidado con la televisión
Procura que la televisión no sea el centro de tu sala, suaviza su presencia colocando decoración a su alrededor. La sala debe ser un espacio de relajación y la televisión en ocasiones puede dificultarlo.
Si la televisión es el punto central de tu sala, evita que el Chi fluya de forma correcta, para evitarlo usa repisas con decoraciones y plantas o utiliza un centro de TV con puertas y mantenlas cerradas cuando no la estés utilizando.
6. Trae vida a tu sala
Para potenciar y atraer a las energías positivas el Feng Shui recomienda usar plantas. Puedes colocar tus plantas junto a los sillones o cerca de las ventanas, ayudarán a las energías a tener más potencia y que fluyan por toda la habitación.
El color verde transmite serenidad, calma y paz, cuando estés planeando la decoración recuerda incorporarlo a tu sala.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.