Te presentamos 10 razones por las que te conviene tener una sala esquinera
Haz click en las imágenes para ver los productos
1. Adaptables a cualquier estilo
La forma en L conforma lo práctico en el acomodo y disposición de cada una de sus partes. Se adaptan a los muebles que ya tengas en tu hogar y te dan la libertad de jugar con las ubicaciones.
2. Resaltan en cualquier color
Crea un ambiente luminoso y con decoración sencilla donde la forma y el color del sillón no se vean opacados por ningún artículo. Recalca el protagonismo de la sala y acompáñala con un sillón individual que agregue luz y color a la habitación.
3. Buenas para espacios pequeños
En habitaciones donde las dimensiones no nos permiten tener salas de múltiples piezas. Las salas esquineras optimizan el espacio y permiten aprovechar cada centímetro de nuestro hogar.
4. ¡Súper cómodas!
Fabricamos nuestras salas con variedad telas y los mejores materiales. Su forma es ideal para sentar cómodamente a todos tus invitados o para pasar un rato en familia mirando tus series favoritas.
5. Ideal para espacios amplios y luminosos
La sala puede enfatizar la estructura de tu hogar, aprovechar la iluminación natural y darle una sensación más amplia a la habitación.
6. Economizar en muebles
Una sala esquinera contribuye a que el número de muebles que se encuentran en tu estancia sea más reducido. Un sofá amplio permite que aproveches mejor el espacio y puedas colocar mesas de centro y laterales.
7. Caben en cualquier espacio
Otra ventaja de las salas esquineras es que puedes utilizarlas para aprovechar algún espacio extra y darle un ambiente más acogedor a tu hogar. Como este ejemplo utilizando el área junto a las escaleras.
8. Agregar tú personalidad
Por su forma sencilla te permiten agregar más colores y texturas a la habitación sin saturar el espacio. Prueba agregando colores en contraste y distintos materiales para crear un ambiente moderno y estilizado.
9. Delimitar la habitación
Dada su forma, puede ser la barrera y el marco de los límites para la habitación, lo que es ideal para lofts, y apartamentos o casas con espacios muy abiertos.
10. Libera tu espacio
El sofá puede ser muy amplio y ofrecerte lugar suficiente para muchas personas sin saturar la habitación con más muebles. Así disfrutaras de una sala confortable, amplia y acogedora que se verá mucho más grande.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.