Estos son los 12 errores que más comúnmente se cometen al decorar un departamento pequeño. Te contamos cómo evitarlos;
Haz clic en las imágenes para ver los productos
1.Pintar paredes oscuras
Una de las formas más sencillas de que tu sala se vea más grande es utilizar tonos claros pero con un toque cálido, el beige, puede ser tu mejor aliado. Si quieres un estilo más clásico puedes utilizar un tono suave de gris.
2.Mezclar demasiados estilos
Mientras más estilos existan en un espacio, más pequeño se verá. Si no quieres que tu sala parezca más pequeña de lo que es, escoge un estilo y quédate con el. Puedes utilizar distintos colores, patrones y texturas para dar tu personalidad pero trata de no mezclar más de un estilo.
3. Utilizar cortinas recargadas
Menos es más cuando hay que decorar un departamento pequeño.
Las cortinas con estampados muy recargados o telas pesadas, como cretonas, terciopelo, etc. van a saturar demasiado el espacio. Linos y algodones en blanco o tonos neutros naturales son la mejor apuesta.
4. Tener demasiados muebles
Es fácil pasarte y colocar muebles en exceso, saturando el espacio más si todos son diferentes. Si tu espacio es pequeño, una sala esquinera puede ayudarte a optimizar el espacio. En un espacio pequeño, un poco de minimalismo es lo que quedará mejor.
5. Escoger muebles oscuros
Los muebles oscuros hacen que cualquier habitación parezca más pequeña, esto es ideal para crear un ambiente acogedor en espacios amplios, pero hará que una habitación pequeña sea agobiante.
Maderas claras, cristales, tonos blancos o suaves es la mejor opción para tus muebles.
6. Utilizar piezas sueltas
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.