decoración en la oficina

De regreso a la oficina? dale un nuevo look a tu espacio de trabajo

De regreso a la oficina? dale un nuevo look a tu espacio de trabajo

Regresar a la oficina después de más de un año trabajando desde casa puede generar muchas emociones encontradas.

Además de reencontrarte con lo que dejaste en tu escritorio en marzo del 2020 o descubrir que ya no cabes más en la ropa de oficina, es buen momento para darle otra vista a tu lugar de trabajo y sentirte más en casa, la idea es sentirte cómodo después de estar leyendo correos desde la comodidad de tu sofá.

A medida que volvemos a nuestros espacios de trabajo habituales, es útil tomar las cosas que disfrutamos de hacer home office y adaptarlas a nuestra oficina lo mejor que podamos.

 

01 Incorpora arte

Una obra de arte que es significativa y te hace sentir bien hace mucho para levantarte el ánimo, mientras negociamos esta nueva normalidad.

 

02 Una lámpara de escritorio

La iluminación de la oficina es agotadora y nada se siente más acogedor que una pequeña lámpara de mesa con una bombilla más suave.

La mejor parte de decorar una oficina es que puedes experimentar con estilos que quizás nunca incorpores en tu propia casa, ya sea porque a tu pareja no le gustan ciertos tonos o simplemente porque prefieres relajarte en un espacio neutral.

03 Plantas 

Ni te estreses, no es necesario que seas la señora de las plantas, siempre hay opciones resistentes, solo busca especies que resistan el interior y cuidados mínimos (ya hablaremos más a fondo en otro post de este tema) y si de plano se te mueren hasta los cactus puedes optar por flores ya sea naturales o artificiales.

04 Fotos y recuerdos 

Ten cerca de ti tarjetas de cumpleaños , impresiones de correos electrónicos divertidos, fotografías de amigos y familiares...

Al igual que las flores frescas, estos pequeños pedazos de 'hogar' te ayudan a sonreír en los días malos.

05 El secreto esta en los detalles

Tus notas adhesivas, bolígrafos y otros elementos esenciales del día a día no tienen por qué ser aburridos. Opta por colores no tradicionales para los accesorios de oficina.

Cambia el mouse y los accesorios de escritorio por artículos con más personalidad".

Por último recuerda que tu espacio de trabajo es una extensión de ti, y donde pasamos una cantidad significativa de tiempo, llénalo de cosas que te hagan feliz. 

 

Puede que te interese

5 Consejos de limpieza para que tu hogar brille como nunca

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.