La familia Interimobel te pide que ¡No dejes de cuidarte!

La familia Interimobel te pide que ¡No dejes de cuidarte!
El tema de este blog es de gran importancia, no hay que dejar de cuidarnos, en los últimos días hubo un gran aumento en casos de Covid-19, existe una nueva variante que está afectando al mundo, la variante Omicrón; a pesar de que sea menos agresiva que las anteriores no significa que no sea peligrosa. No olvides que aunque estés vacunado puedes contagiarte y contagiar a los demás.
Para protegernos no debemos olvidar los siguientes puntos:
- Lavarse las manos constantemente: 
El virus se transmite por vía oral y está en el ambiente, por eso es importante lavarse las manos constantemente, después de agarrar cualquier objeto, al llegar a casa, antes de comer, etc. 
- Usar cubrebocas: 
Como lo mencionaba en el punto anterior, el virus está en el ambiente y se contagia por vía oral, por eso es mejor utilizar un cubrebocas tapando correctamente nariz y boca, aunque estés vacunado puedes contagiarte y a los demás, por eso si vas a salir ¡Usa cubrebocas!
 - Solo salir de casa si es absolutamente necesario: 
Por el bien tuyo y de tu familia evita salir de casa a menos que sea absolutamente necesario, sabemos que hay personas que no pueden evitarlo por su trabajo, pero aquellos que si pueden eviten salir a fiestas o estar en lugares concurridos, eso representa un mayor riesgo de contagio. 
- Evitar el contacto físico y mantener la sana distancia: 
Al tener contacto físico con más personas corres el riesgo de que si dicha persona está contagiada o estuvo en contacto con alguien que lo estuvo puedas contagiarte, ¿para qué exponerse? Lo mejor es que mantengas tu distancia, puedes saludar a las personas sin agarrarlas, te repito que si puedes evita estar en lugares conglomerados. 
- En caso de tener algún síntoma lo mejor es quedarse en casa
Para finalizar, si desafortunadamente presentas alguno de los síntomas, ya sea: fiebre, dolor de cabeza, pecho o garganta, escurrimiento nasal, dificultad para respirar, pérdida del olfato y/o gusto, lo mejor es que evites propagar la enfermedad y te quedes en casa. 
Cuídate y a todos tus seres queridos.

Puede que te interese

Ventajas de tener una Silla Gamer
¿Por qué deberías tener muebles tapizados en terciopelo?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.