¿Por qué deberías tener muebles tapizados en terciopelo?

¿Por qué deberías tener muebles tapizados en terciopelo?

¿Sabías que el terciopelo es un material que se cree que surgió en el siglo XIII en China? Desde ese entonces se expandió por todo el mundo; siendo utilizado principalmente para tapicería para familias de clase alta en Europa, ya que era un material costoso de fabricar en aquel entonces. Sin embargo, hoy en día se sigue utilizando ya que porta clase y elegancia para hogares con interiores adultos y sofisticados.

Esta tendencia continúa en la actualidad. Su suave tacto nos evoca sensualidad y romanticismo, su aspecto nos habla de lujo y de colores ricos en matices. El terciopelo es de ese tipo de tejidos que apetece acariciar y peinar con la mano, mientras vemos cómo su superficie se mueve y dibuja ondas naturales; proporcionándonos sensaciones placenteras y relajantes, tanto para el tacto como para la vista.

Es por ello que si quieres estas sensaciones presentes dentro de tu hogar, te recomendamos que decores con muebles tapizados en terciopelo. Además, los sillones de este material siempre son una garantía de comodidad y relajación. Tan solo imagínate sentado o acurrucado en uno de ellos leyendo un libro mientras disfrutas de un café.

 

En Interimobel ofrecemos los mejores sillones tapizados en terciopelo, ya que nunca dejamos de lado la comodidad, calidad y estilo. Te recomendamos conocerlos en nuestro sitio web o dando clic aquí . Además, no olvides seguirnos en facebook donde estamos activos publicando nuevos muebles y promociones ¡Visítanos! 

Puede que te interese

La familia Interimobel te pide que ¡No dejes de cuidarte!
BEIGE: Neutro, cálido y versátil

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.