decoración

Las mejores flores para cada espacio de la casa

Las mejores flores para cada espacio de la casa

No hay duda de que las flores son un complemento espectacular a la personalidad de nuestra casa pero que tipo de flores debemos colocar en cada espacio? Aquí unas recomendaciones 

Orquídeas para el baño

Tiene sentido que una flor tropical como una orquídea prospere en la habitación más húmeda de la casa: el baño. El calor y el vapor que emana de la ducha hidrata la planta. Pero la humedad es sólo la mitad de la receta de un florecimiento de orquídeas la luz del sol es muy importante. Sin embargo, no demasiado, así que mantén la planta cerca de una ventana y no directamente al sol.

Alcatraces para la cocina

La cocina es el lugar que se llena con más olores a diario, por lo que no es necesario agregar otro. Para evitar mezclar notas de perfume floral con espaguetis y albóndigas, un aroma sutil funciona mejor. Esta flor casi completamente libre de fragancias es lo más conveniente. Es simple, pero visualmente lo suficientemente impactante para lucir bien en la encimera de tu cocina.

Peonías para el dormitorio

Los aromas agradables son bienvenidos en el lugar donde descansamos. Las peonías tienen un olor dulce y relajante y son un complemento delicado para una mesa de noche. Además, las flores son más fragantes por la mañana antes de que sus aceites comiencen a desvanecerse a lo largo del día, lo que lo convierte en una forma refrescante de despertarse.

Rosas blancas para el comedor

Las rosas son tan universales que pueden vivir felices en la mayoría de las habitaciones, aunque el tono blanco cremoso de las rosas funciona especialmente bien en el comedor, donde su apariencia no es abrumadora y su aroma es lo suficientemente sutil como para disfrutar de una comida en su presencia.

 

Puede que te interese

5 Consejos de limpieza para que tu hogar brille como nunca
5 consejos para mejorar tu sueño

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.